lunes, 14 de septiembre de 2009

TIEMPOS DE CAMBIO

Tiempos díficiles atravesamos pero llenos de posibilidades, cuesta mucho creer en nosotros en lo que somos y en la alternativa que viene de lo Alto. Serenarnos en un mundo donde el ruido tanto interno y externo pareciera que quisieran apagar nuestra verdadera voz que brota del silencio, la voz del Yo Soy Verdadero.
Es necesario pensar en positivo, día a día no dejarnos dominar por las bajas vibraciones esclavizantes que se alimentan de nuestras desesperanzas y nuestras tristezas y que como parásitos se adhieren a lo más profundo del alma, cual "larvas" y justamente asi se las llama, impidiendo que nuestros mas sinceros y puros sueños se realicen, por eso es necesaria la voluntad esperanzada, el proyectar día a día nuestros mas bellos sueños e ideales y creer que se están dando, tener perseverancia en esta acción tarde o temprano darán su fruto y lograremos el objetivo deseado.
Así como piensas en eso te convertirás, si piensas bien, en bíen te convertirás, si piensas no tan bien en eso sin lugar a dudas has de convertirte, pero asi como es muy bueno proyectar también es muy bueno vivir cada instante como único, ya que cada instante es como un paso, y cada paso es distinto al siguiente y fue distinto al anterior, pero el camino es uno y tu eres el caminante que lo transita.
Reflexionar día a día que somos posibles y que si esta sociedad nos marca que hay un límite, nos demos cuenta que no es asi, porque para ti todo es posible (alguien hace muchos años atrás me lo dijo a mi, ahora te lo digo yo a ti), nada es imposible, la imposibilidad es un límite que nos han autoimpuesto, fijate el hombre nació sin alas y sin embargo voló imitanto el movimiento de las alas de las aves, su aerodinamica; el hombre sabemos no puede nadar a altas profundidades, pero sin embargo creo el submarino y llegó a las profundidades del oceano, y si el hombre pudo hacer eso y mucho mas tu que eres hombre o mujer, ¿no puedes lograr lo inimaginable?, diría el poeta toma el timón de tu barca y pon proa a puerto seguro y ese puerto esta dentro de ti mismo con lo mejor que esta en ti.
Y recuerda tu estas ahi, y estas para que yo te vea, y si no fuera por ti de nada valdría todas estas palabras aqui vertidas, que no son mias, son las palabras que brotan de la sabiduría cosmica, porque no es por mi (así me lo enseño el Maestro) sino que es a traves de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario