miércoles, 16 de septiembre de 2009

Caminante venimos del Origen desconocido por nuestra conciencia que más que conciencia es una inconciencia, una conciencia dormida, despertar, salir de lo aparente es despertar es expandir nuestra percepción de todo lo Creado.
Despejar los velos (los Velos de Isis para ver la Verdad al desnudo) es un trabajo arduo que vale realizar, sacar los nubarrones espesos de las circunstancias que al igual que la niebla que muchas veces se manifiesta en las mañanas de otoño e invierno, es esperar que sople el viento para que esas espesas nieblas se despejen.
Esperar con fe y esperanza que eso ha de acontecer, muchas veces por ansiedad apuramos nuestro paso y vamos caminando nuevamente hacia el error, como si fuera un círculo, pero para lograr superar la circunstancia, hay que salir del círculo; realizando un salto, si aun círculo tu en un momento le dibujas un salto ¿qué figura se forma? una espiral.
Entonces en definitiva dar un salto como si fuera un salto cuántico es entrar en otro estado de percepción del paisaje, se sabe en física que los electrones giran alrededor del núcleo del átomo (el sol central del átomo) en órbitas que tienen un valor determinado de energía (a esto lo llamamos mecanica cuántica), y en la vida también tenemos distintos valores de energía, cuando estamos con energía baja, estamos apegados a la Tierra y no nos permitimos levantar vuelo, pero cuando nos damos cuenta (factor fundamental de la historia) hacemos un click, un Magiclick y ahi es cuando cambiamos nuestra energía y saltamos a otra orbita como si fuera una espiral.
Por eso el hombre aprenderá a salir de los circulos "viciosos" de los pensamientos coartantes de otras realidades superiores para entra en la espiral de los pensamientos luminicos de la Conciencia, para convertirse algún día en un Sol que ilumine el camino. Esto es posible, sin lugar a dudas porque para ello hemos sido Creados para evolucionar desde el Origen hacia el Origen, pero con la diferencia de volver con Toda la experiencia de los Maestros, porque como dice el amigo y Maestro: "dentro de cada ser habita el discipulo y el Maestro" buscá tu propio Maestro interior y camina sin miedo la Vida es tan maravillosa, que cuando nos demos cuenta de esto se producirá el despertar de la Conciencia Cósmica que habíta en nosotros y que esta esperando nuestra llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario