domingo, 14 de agosto de 2011

Ley de Vibracion-Ley de Correspondencia

Escuchando el viernes último la clase de Mi Maestro Oscar Badolato, que nos decía: " muchas veces me preguntan: ¿cuando ha de terminar este problema que me esta pasando?, y yo siempre les digo, no lo se, durará lo que tenga que durar, pues no es el tiempo lo que dura, sino el tempo", reflexioné luego sobre esto y lo visualicé como si fuera un péndulo, en física el periodo del pendulo, es decir, el tiempo que tarda en ir y volver el pendulo a su punto original, depende del largo de la cuerda, a mayor longitud, mayor periodo; mayor tiempo ha de estar ocurriendo la circunstancia no agradable; a menor largo de la cuerda menor periodo.
Reflexioné sobre esto, porque justamente el largo de la cuerda esta relacionado con nuestra orientación, nuestra ubicación hacia ese tipo de circunstancias y me acordé que muchas veces me ha sucedido que cuando me daba cuenta que si pusiera resistencia e a lo sucedido, más largo y duro se hacia esos momentos; cuando me daba cuenta de ello, y me colocaba en el otro punto de la circuanstancia, dejandome fluir; mágicamente esa circunstancia desaparecia.
El polarizarnos en el lado positivo de ese acontecer, por más duro que sea nos ayudará a acortar el período del péndulo, acortando ese estado de malestar que tanto nos aqueja.
Lo primero y más importante sea tal vez DARSE CUENTA, que ese acontecer, sin lugar a dudas es para que aprendamos algo, porque en todo habita una enseñanza, tal vez no descubierta todavía por nosotros; pero enseñanza al fin; tu mente es la gran Alquimista que transformará el plomo, lo denso de esa circunstancia en oro, en luz. iluminándonos en todo el esplendor sacándonos de ese estado de de-solación.
Quería compartir esto con ustedes mis queridos Hermanos y Amigos lectores y espero de todo corazón que les sea útil para vuestras vidas.









1 comentario:

  1. Gracias por compartirlo.
    Muy claro ... dejar la resistencia, entregarse y aceptar lo que debo aprender.
    Gracias Raul !

    ResponderEliminar