Vivimos tiempos en los cuales las angustias, las desesperanzas, los desengaños y la tristeza se nos ponen como máscaras que niegan nuestra verdadera heredad, nos limitan y no nos permiten avanzar en el autodescubrimiento del Origen Primordial del cual venimos.
Corremos en una carrera loca, como si todo tiene que ser ya y nos vamos perdiendo el ritmo que posee la naturaleza, que en su reverdecer como el día de hoy, vuelve a ser primavera. Sabemos que hay momentos para que sea otoño y también invierno pero si sueñas con todas tus fuerzas en la primavera, sin lugar a dudas llegará un instante que sera siempre primavera.
Corremos en una carrera loca en la cual a lo unico que vamos a llegar es a nada, olvidandonos asi del paisaje, de lo mas importante que es, justamente vivir; hoy te voy a regalar con todo el Amor que nos une este poema- video, que fue leido por un amigo a mi Maestro para el día del Maestro, espero que te sea revelador y que te haga no solo pensar sino resentir sobre esto que se llama Vida Viva.
Hola
ResponderEliminarTambién creo que es necesario vivir, pero en plenitud, con plena consciencia o al menos, hasta donde se pueda.
Saludos.
Gracias por tu comentario Maria Eugenia, estoy totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo En Luz.
ResponderEliminar