martes, 28 de septiembre de 2010

Estado funda-mental de la materia

Conocemos que la materia posee varios estados de la materia, solido, lìquido, gaseoso, plasma y otros desconocidos aún por nosotros, pero existe un estado primigeno o genésico de la materia y este es el mental. Todavía en este planeta que esta pasando por un estado caótico de apocalíticos cambios, cambios que nos permitirán entrar en una nueva fase evolutiva con múltiples posibilidades, entre las que estarán el descubrir lo aquí descripto en forma breve y concisa.

La materia como se sabe es energía a una velocidad tan lenta que podemos tocarla, pero en el toro extremo se encuentra las energías mentales que pueden dar forma a lo que luego llamamos materia.

Podemos citar el siguiente ejemplo, uno cuando quiere realizar un proyecto sobre algún aspecto de su vida, proyecta el pensamiento, es decir envía al cosmos la vibración, luego trabaja sobre ese proyecto y por último resuelve cuando se concreta dciho proyecto, que en un principio fue un pensamiento. Todo este proceso se multiplica en multiples dimensiones en todo el Universo. Ya que este Universo es mental, proviene de una Gran Mente que como Matriz Cósmica se repite cuál fractal en cada rincón del mismo, a través de 7 leyes,( como lo hemos mencionado en otras entradas).

Esto descripto como estado funda-mental de la materia ya era conocido por otras civilizaciones en la antiguedad, que poseían una tecnología superior a la nuestra, por ejemplo la atlante, que hace 25000 años desaparecio, siendo que muchos de los habitantes de este continente mitológico tomaron sus naves espaciales y viajaron a otros planetas para continuar con su evolución.

Ellos conocían las poderosas energías mentales, que unen cada rincon del Universo en fracciones de segundos, ya que como dije anteriormente todo esta relacionado con todo, a pesar que nosotros pensamos que todo esta separado.

Ellos conocían como transformar la materia, como generar elementos a traves del pensamiento, como si fueran matrices, un poco como hacen por ejemplo los arquitectos o los ingenieros que tal vez incocientemente imitan este proceso al utilizar el poder de la imaginación (imagen en acción) para crear alguna pieza o una construcción. Pero multiplicado a una escala superior.

Todo lo aquí descripto esta siendo descubierto, ya que la mecánica cuántica, permitio meter en la ecuación de la física al observador y su papel como parte del experimento y como un aparte del mismo. La física cuántica es la llave de entrada a estas posibilidades que se irán descubriendo.

Mientras tanto tú puedes modificar tu propios estados emocionales, como si moldearas una escultura viva, puedes utilizar cualquier tipo de meditación que sea liberadora y que te permita desatar los nudos que has ido realizando no solo en esta experiencia, que conocemos como vida encarnado, sino también y esto es lo maravilloso, de otras experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario