jueves, 23 de septiembre de 2010

¿El sol sabe que es luminoso?

En física, sabemos que existen cuerpos oscuros y cuerpos luminosos, por ejemplo el planeta Tierra se ve gracias a la luz que le llega del Sol, sino no podríamos verlo en el espacio, ahora la cuestión es ¿El Sol sabe que es luminoso?, no porque el es luz, y cuando uno Es, ya no necesita intelectualizar algo, es puro sentir, es puro vibrar. Es onda de la más alta frecuencia, de la más alta energía.

Es como querer definir lo que es el Amor, podemos escribir miles de bibliotecas pero no podemos intelectualizar algo que es puro sentimiento. Cuando uno siente Amor desinteresado, no por uno mismo, ni por los allegados, sino por todo y por todos, ahi si el Amor Es en UNo, y Es purisimo Amor, como el que siente el Sol por nosotros, ya que si el no existiera nada de lo que hay en nuestro planeta tendría existencia.

Por eso los egipcios lo adoraban como Ra, y nosotros en algun momento seremos un RaYo, un Yo Sol, un Yo Luz, pero para eso hay que trabajar en el autodescubrimiento de cada uno, sacar aquellas cosas que no nos hacen felices, y buscar aquellas cosas que si nos son positivas, y multiplicarlas, como lo dice el Biblo: "Creced y Multiplicaos", multiplica tus virtudes que las tienes ten por seguro, nadie es totalmente errado, no, siempre tiene un lado positivo, el tema es saber buscarlo para poder multiplicarlo, pero esto no lleva un día ni dos, puede llevarte toda la vida pues creo que es la LABOR para la cual estamos aqui.

No importan las dificultades ya que estas sacan de nosotros, si asi nos lo proponemos, lo mejor para poder superarlas, es ahi cuando nos volvemos creativos, y es ahi donde somos uno con el Todo Creador y Fuente de Vida, Esencia Creadora. Si todo fuera servido en bandeja cuando nos dieran de probar un bocado amargo no nos dariamos cuenta o peor aún caeríamos en una forma estrepitosa del estado "ideal" que con-formamos.

Búscate en lo mejor, busca la Paz, aún en medio de todo este ruido social que hoy más que nunca resuena, por algo será que esto ocurre, tal vez sea para que aprendamos a ser creativos en lo mejor de ti, de mi, de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario