jueves, 8 de abril de 2010

Silencio


Todas las voces se acallan en el Silencio de la mente quieta del mar sereno. Llena el bosque de tu mente con perfumes de flores miles estas, que tu Ser eleve su vibración que acalla las voces perversas de las sombras. Entra en profunda meditación y deja que las Aguas Lumínicas de la Paz sea tu centro, para así iluminar toda tu Faz hasta que sientas la Eternidad de la Presencia.
Que la Luz sea para Ti ahora, Presente por siempre.
Recomiendo que en estos tiempos de dura lucha diaria, y de falta de identidad, medites, pero busca en la meditación, la manera de desatar todos los nudos que se han ido formando en ti y que no te permiten Ser, busca la libertad para trascender a las limitaciones impuestas y autoimpuestas, cierra los ojos aunque sea 5 minutos por dia en una posición cómoda y siente tu respiración, como se produce el ir y venir del aire en tus pulmones, puedes respirar profundamente y retener y luego exalar, como para ir aflojandote de todas las tensiones del día, trata de tomar contacto contigo, y si es en lo posible con los ojos cerrados imagina de que manera te quieres ver, te recomiendo que te veas bien con una sonrisa, y es mas puedes dibujar en tu cara fisica esa sonrisa para que te hagas una caricia a tu propia alma. Espero de verdad que te sirva para que puedas mejorar tu calidad de vida.


2 comentarios:

  1. La gota de rocío pertenece al mar; separada de éste, es vulnerable al sol, al viento y a otros elementos de la naturaleza; pero cuando la gota retorna a su fuente, se expande al recobrar su unidad con el mar.
    Lo mismo sucede con tu vida: al unirte con el infinito, te volverás inmortal.
    (Paramhansa Yogananda)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, gracias por enseñarme en este comentario.

    ResponderEliminar