viernes, 6 de noviembre de 2009

TODO EN EL UNIVERSO ES VIBRACIÓN

Todo en el universo es vibración desde la piedra con sus átomos en continuo movimiento interior aunque nosotros solo veamos la caparazón o sea la corteza, interiormente se produce un movimiento. Nada escapa en el universo al halito vital de la Vida, ya que nada muerto esta.
Existen vibraciones de diferentes intensidades, de diferentes longitudes de onda y frecuencia, y como ondas también diferentes energías, desde las más densas como podría ser una piedra hasta llegar a las Antorchas Cósmicas, existe un degrade de energías.
Es sabido que si uno anda en bicicleta y aceleramos nuestra velocidad en un momento dado los rayos de la bicicleta empezarán a girar en forma más lenta, pero en sentido contrario (asi nos lo hizo notar en una de sus charlas mi amigo y Maestro Oscar Badolato), que nos enseña esto que a medida que aceleramos nuestra vibración interior nuestro movimiento interno se acelera pero de tal manera que hasta pareciéramos que estuviéramos quietos. El hecho que gire en sentido contrario podemos agregar que la materia y sus partículas giran en un sentido y la energía y sus partículas giran en el otro sentido, pasando por un punto en el cual se hace neutro.
Como el reloj de arena



Pasa por un punto neutro donde allí somos la totalidad, el ser humano al igual que este símbolo recibe energías desde lo Cósmico a través de la puerta superior que es el coronario ubicado sobre la cabeza y las energías del planeta que penetran a través de la puerta inferior o sacro.
Por otro lado podríamos decir que somos como el árbol que recibe la luz del Sol en su copa y a través de las raíces se alimenta con potasio, sodio, fósforo, pero en todo su conjunto es el árbol.
Ese alimento se traslada a través de la savia y el hombre también translada sus energías a través de la columna vertebral que cual termómetro regula el mercurio que asciende y desciende según nuestros estados emocionales, pero ese ascenso y descenso puede verse bloqueado cuando nosotros estamos bloqueados o anudados.
Para que esa energía en la columna vertebral ascienda y descienda desde el sacro hasta otro centro importante que se ubica en la nuca o Boca de Deus, centro también de entrada de las energías de diferentes frecuencias, debemos primero hacernos un espacio para disolver todo aquello que no nos es favorable para como dije anteriormente desanudarnos.
Esto lo sabían los sabios de la India que a través del Yoga han legado para estos tiempos una técnica de reencuentro con uno mismo, recordemos que Yoga significa unión, pero unión ¿con qué o con quién? con uno mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario