miércoles, 18 de noviembre de 2009

No importa que pienses de mi, importa que piensas de ti

No importa que pienses de mi, importa que pienses de ti, todo lo que tú pienses ten por seguro que ha de plasmarse porque el pensamiento es energía en movimiento (sinergía), cuando tiras una piedra dentro de un balde se forma una onda que se expande hasta que choca con el balde y regresa hacia su origen; así por correspondencia es el pensamiento, si tú te ves bien, en bien has de plasmar.
Ejercita esto día a día ya que esto dará sanidad a tu mente a tu psiquis (alma) y por ende le dará sanidad a tu cuerpo. Esta comprobado que el 99 % de las enfermedades son causadas por trastornos emocionales, es decir que se ve afectado el alma en consecuencia se afecta el cuerpo.
Aprende a observarte interiormente con alegría, disuelve aquellas cosas que no te sean agradables, ¿cómo puedes hacerlo? cierra los ojos y observa aquello que te perturba y respira profundamente, has de cuenta que lo metes en un globo, mantén el aire unos segundos y luego exhala; repito otras dos veces más. Luego obsérvate como quieres estar, radiante, con alegría; vuelve a observarte con los ojos cerrados y respira profundo mantén el aire y repite: “Yo estoy alegre, yo estoy radiante” exhala; repite la operación otras dos veces más.
Esto me fue enseñando por mi Maestro Oscar Carlos Badolato, y esta es una de las tantas herramientas por el bridadas para que trascendamos del ser limitado hacia la búsqueda y posterior encuentro con el ser ilimitado que somos y del cual todavía no tenemos certeza
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario