lunes, 17 de agosto de 2009

Somos el sueño que ha de despertar

El Espíritu Supremo, Eterno y Desconocido es un sueño pero un sueño despierto, toda la Creación es un campo energético unificado de Energía Amorosa y nosotros estamos dentro de ese sueño, pero con la diferencia que nosotros estamos dormidos en ese sueño.
Nos hemos acostumbrado a ver los efectos de todas las circunstancias, como si fuéramos marionetas, porque así nos hubieran codificado, como si existiera un límite para nuestras existencias, pero hay un pequeño gran detalle, el ser humano no tiene límite, en realidad no tiene límite nuestra Esencia primordial parte infinitesimal de esa Esencia Total que es el Espíritu Supremo .
Para despertar de este sueño debemos centrar toda nuestra atención (sin tensión) en nuestro interior, dejar fluir nuestras energías hacia adentro como un acto de reflexión (flexionarse hacia adentro, buscando el Sol que habita ahí dentro). Debemos hacer esto en cada día a través de la meditación profunda que nos permitirá ir rasgando los velos que nos fuimos colocando encarnación tras encarnación, y que no nos permiten ver lo que realmente somos, hijos del Uno.
Digo hijos del Uno, porque somos parte y no aparte de ese Uno, si Uno es Todo como podría haber algo aparte, algo afuera.
El ser humano en su vanidad ha intentado ser “aparte” y al “apartarse”, desvió el camino trazado por muchos Maestros y Avatares (enviados) que con diferentes palabras pero con un mismo sentido querían que el hombre despertara de esta adormidera.
Actualmente se puede ver la falta de fe y de creencias, como si hubiéramos llegado hasta un tope, hasta un techo, hay un descreimiento total de todo, se sospecha mas de aquel que por acción desinteresada extiende la mano a su hermano, todo debido a un fino trabajo de milenios en los cuales lo único que se ha cultivado es el yermo terreno de la discordia, de la soledad y el odio.
Es imperativo volver a la Naturaleza, no solo a la Naturaleza como la Pacha Mama sino a nuestra Naturaleza, para encontrar los armónicos que por sintonía se harán en el afuera.Para que haya todo lo que existe en universo en primera instancia se produjo un acción de voluntad que podemos comprobar cuando inhalamos profundamente, es decir hacia adentro y luego una acción de exhalar, es llamativo que nuestros hermanos de la India ya lo explicaran en forma tan clara en los Vedas, incluso podríamos decir que nuestra vida física es una respiración completa, cuando venimos a este mundo tomamos aire para que el alma ingrese dentro del vehículo físico que lo trasladará durante un período de tiempo, y antes de partir lo último que hacemos es largar el aire que viene de ese primer momento. Entre medio solo circunstancia.
A lo largo de estos años he aprendido, gracias a mi guía y Maestro, que todo en la vida es transformación y que si tenemos fe y creencia en lo que hacemos podemos lograr cosas impensadas, hasta podríamos decir milagrosas, porque la Vida es un milagro, el milagro más sublime que pueda existir.
Búscate, y no desfallezcas en el intento, vale la pena hacerlo, mas allá de todas las dificultades que puedan existir, más allá de todo estas tú y tú camino, tú y tus experiencias, tú vales tienes un valor que solo tú puedes darte, así como te ves así te verán, si eres hijo de un Rey, ¿porqué te vistes con harapos? Camina, transita el sendero, disfruta del paisaje es infinito.


2 comentarios:

  1. muy bueno profe! jajaj soy Micaela, pero ni ganas de entrar al blog mio para después no aparecer anónima!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo tambien significa Sin Nombre, identificarse con un nombre a veces tambien es apegarse a algo, se que es necesario tenerlo para que otros te identifiquen, pero en otros niveles evolutivos, ya no se usan nombres, sino te identifican por tu propia vibracion, e incluso hay si un nombre secreto que tendremos todos que descubrir, ese si ES el NOMBRE

    ResponderEliminar