miércoles, 26 de agosto de 2009

En la alquimia del SI MISMO se encuentra el secreto revelado, todo aquel que busque en su interno, hallará un mundo infinito de posibilidades, todas al alcance de su mano, siempre con la bendición del Padre-Madre Uno.


Las luminarias del universo, harán su presencia cuando tu mismo descubras quién eres en realidad.

Más allá de esta dimensión existe un lugar que es un INFINITO MAR y cada gota de ese MAR emana perfume de flores de una exquisitez inigualable. Mas allá de esta dimensión de aparente sufrimiento, se encuentra la LIBERTAD QUE ESTÁ EN CADA UNO, el hombre debe BUSCAR EN SU PROPIO INTERIOR, allí en lo más recóndito de su SER HABITA LA LIBERTAD, ALLÍ HABITA ESE MAR DE SILENCIO Y BELLEZA. ALLÍ HABITA EL OMMMMMMMMM.

La flor nace de la nada, emana su perfume para aquel que este dispuesto a disfrutarla y luego como si NADA, A LA NADA REGRESA. TODO SE TRANSFORMA, NADA SE DESTRUYE.

Por LEY DE CORRESPONDENCIA, COMO ES ARRIBA ES ABAJO, (Y COMO MI MAESTRO ENSEÑÓ: Y EL CENTRO ES EL YO TESTIGO) el árbol necesita la energía del sol para alimentarse, pero también necesita alimentarse de las raíces, tomar de la tierra los minerales. El hombre recibe la ENERGÍA CÓSMICA que entra por el CORONARIO y que lo une con lo TRASCENDENTE pero también recibe la ENERGÍA DE LA TIERRA A TRAVÉS DEL SACRO, EL CENTRO ES EL OMBLIGO, por eso el hombre es un MICROCOSMOS dentro de un MACROCOSMOS, todas las preguntas se encuentran en EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario