sábado, 22 de octubre de 2011

Meditaciòn liberadora

Este ùltimo mes hemos estado haciendo una meditación en el Camino del Guia, institución a la que concurro a escuchar a mi Maestro Oscar Carlos Badolato, y ahora la voy a compartir con todos ustedes.
Esta meditación tiene como finalidad comenzar a abrir las puertas a las percepciones superiores, liberándonos completamente de aquellas cargas que vamos acumulando a traves de esta encarnación.
Para realizarla te entregaras completamente a al relajación de todo tu cuerpo y mente, para ello sugiero, en realidad es sugerencia de mi Maestro que enciendas un sahumerio o incienso como se dice en otros países, y coloque música preferentemente si puedes Mozart, sino cualquier tipo de música relajante puede servir.
Como siempre respiraras profundamente, mantendrás el aire y exhalarás tres veces tratando de soltar todo aquello que te mantiene sujetado,  maniatado y no te permite movimiento interno.
Luego colocarás la mano derecha según muestra la imagen



Luego llevaras la mano a golpear suavemente tu pecho, lugar donde se encuentra la glándula timo, esta tiene la propiedad fìsica de aumentar el sistema inmunologico, cuando lo golpeas respiras profundamente y mantienes el aire, luego lo vuelves a soltar y realizas otro golpecito, en cada golpecito repetiras mentalmente: TIMO, ME ESTIMO, esto tiene como finalidad el volver a tomar contacto contigo mismo, ya que nos han acostumbrado a sentir culpa de todo lo que hacemos, siendo que ninguno de los que estamos aquí somos culpables de absolutamente nada, si somos RESPONSABLES de cada acto, por eso debemos cambiar nuestra manera de ver y sentir la VIDA.

Esto lo debes realizar el tiempo que tu sientas que sea necesario, a continuación, dejaràs caer las manos al costado del cuerpo. Y colocarás los dedos de la mano derecha de la siguiente manera, como muestra la próxima imagen.

Juntarás los cuatro dedos, dejando el meñique apoyado sobre el Monte de Venus de la palma, con este mudra, golpearás tu entrecejo, donde se ubica el Tercer Ojo, suavemente siguiendo el ritmo que tu quieras. esto te lo muestra la siguiente imagen.


Mientras das los suaves golpecitos al entrecejo, recuerda que todo el ejercicio lo debes hacer con los ojos cerrados, imaginaras, recuerda mientras das los suaves golpecitos en el entrecejo, pondras toda tu atención a algo que tu quieras proyectar, lo que tu quieras, en esto debes poner toda la fe a tu proyección, recuerda que lo que tu proyectes, tarde o temprano ha de manifestarse, Ya que primero fue la Voluntad y luego ella llevo a la Concreción del Universo. Aprendamos a trabajar de acuerdo a como el Universo lo hace, en el Universo no existe mal o bien, esas son visiones creadas por nosotros,
Es mi mayor deseo que este ejercicio te ayude a liberarte y a protegerte de todo el caos que actualmente nos circunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario