jueves, 6 de octubre de 2011

MEDITACION LA CASCADA DE AGUAS LIBERADORAS

Observando distintas circunstancias que van pasando me he dado cuenta que el hombre en estas épocas tan díficiles, de tanta disgregación entre los seres, me ha llevado a sugerir que para poder superar esta étapa evolutiva que esta viviendo todo el planeta debemos reconectarnos con nuestro ser mas intimo, con nuestro Ser Esencial (si asi se llama la página de mi Maestro Oscar Badolato), para ello debemos trabajar arduamente en serenar nuestras emociones, redirigirlas hacia lo positivo, por eso te propondré hacer este ejercicio.
Te permitiras sentarte en un lugar comodo o acostado, respirarás profundamente tres veces manteniendo el aire, envolviendo en esa inhalación todo aquello que te perturba, mantienes un instante y liberas, tratas de sugerir a tu cuerpo, que se relaje, tu sientes como te relajas, como si tu cuerpo fisico se fuera alivianando tanto que en un instante determinado pareciera que solo está formado de una energía tan sutil que pareciera que flotaras sobre el piso.
Con los ojos cerrados, te imaginarás que vas caminando por un sendero de un bosque, vas observando todos los detalles, los sonidos, los colores, los aromas; eres Tu y la Naturaleza, caminas y observas, caminas y sientes, hasta que en un instante dado, encuentras un claro en el bosque donde hay una cascada de agua, de agua de diferentes tonalidades de color azul, suavemente te vas acercando a dicha cascada y te colocas debajo de ella y comienzas a sentir como el agua de color azul va penetrando dentro de tu Ser, limpiando todo pensamiento que tu sientes que te perturba, incluso si tienes algun dolor, concentra la atención en el lugar y dejas que el agua vaya lavando la zona (aclaro que no debes de dejar de ir al médico, pues ellos han sidos creados para cumplir el propósito de ayudarnos), dejas que se vaya disolviendo todo aquello que en el día te perturbo, dejate llevar por el sonido de la cascada, dejate disolver. Cuando tu lo dispongas y sientas respiras profundamente agradeciendo al Ser Supremo la experiencia de poder sentirte bien a gusto contigo mismo, contigo misma y suave y lentamente vas abriendo los ojos; sin levantarte de la silla, diras esta afirmación: YO ESTOY EN PAZ, Y ESA PAZ SE MANTIENE EN MI SER, YO ESTOY EN LUZ Y ESA LUZ SE MANTIENE EN MI SER Y SE PROYECTA A TODOS LOS SERES CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS POR MI. Y con la imagen en acción visualizaras, como esa Paz y esa Luz se van explandiendo y llega a todos los seres que tu más quieres, y si tu asi lo quisieras seguiras expandiendo tu mirada y sentir a todos los seres del planeta; y si es la Voluntad Suprema abrá seres que sentiran tu Amor y Tu Luz y en bien se sentirán.
Espero de todo corazón que entre todos logremos expandir la Luz a todos los seres de Buena Voluntad, sin limite de creencia o filosofía, ya que todos somos hijos del Supremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario