lunes, 11 de julio de 2011

Un día como hoy decidi Ser y liberarme.



Existen días en los cuales nos sentimos pesados, con pocas ganas de salir al juego que nos propone la vida como que en vez de caminar nos arrastraramos porque nos pesan todos los huesos, esos días en los cuales sentímos que el ambiente esta pesado. Son esos días en los cuales tenemos que trabajar para clarificarnos con mayor trabajo, en esos días está ocurriendo que las bajas frecuencias de los pensamientos masificantes van moviendosé por la urbe y van penetrando en el inconciente de las personas, que al no estar atentos se van filtrando lentamente hasta cubrir el alma con una fina o gruesa capa de hollín (pués es así como se puede observar) no permitiendo que el alma respire el oxígeno de los buenos pensamientos pues el sol que debe iluminarla no aparece.
La atención debe ser una constante en nosotros, para poder evitar o en caso de no poder evitar mitigar los efectos de esos días dañinos para nuestra salud álmica y por correspondencia para nuestro cuerpo físico.
El estres que esto va causando va mitigando las energías del portador de semejante virus que se va propagando sin que nosotros nos demos cuenta, por eso hay que trabajar día a día eliminando las causas, observarnos de buena manera, introduciendo a nosotros imágenes que sean positivas, por ejemplo un paisaje, un niño sonriendo, una pareja tomada de la mano o besandose. estas imágenes y la escucha de música que calme nuestro mundo interior y la atención de como vamos modificando el microclima interno, atentos a nuestra respiración, que se ira haciendo mas armónica, nos ira transformando y podremos así liberarnos de las pesadas cadenas de la mala onda.
Hay que aprender a salir de estos estados, es una recomendación que con todo amor doy, hoy más que nunca, porque una vez que caemos presa de estos estados depresivos o de ira sin saber el porqué, vamos perdiendo nuestra libertad.
Recuerda siempre, que debes buscar llenarte de lo mejor, llenarte de aquello que produce sanidad a tu mente; desecha todo aquello que no te haga bien, sublima todos los estados mentales desfavorables, si perseveras estate seguro que lo lograrás y aprenderas a ver la vida desde otro punto diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario