domingo, 26 de diciembre de 2010

Unos con la Vida Total

Las palabras tienen un límite que van acompañadas de las imágnees que vamos formando en nuestra pantalla interior. Pero hay palabras como por ejemplo: ¿qué es mente? y seguramente te darán una respuesta elaborada de algún libro de psicología, que no esta mal que así sea, pero solo es una aproximación porque nadie puede definir mente si no se transforma todo su Ser en Mente; igual la palabra energía o la palabra amateria (no antimateria porque no hay nada anti en el universo), qué será la amateria, por más que intentemos imaginarlo, lograriamos un acercamiento diciendo que es diferente a la materia, y si nuestro universo es de matería no puede acaso haber un universo de amateria?, donde rijan leyes diferentes a nuestro universo, pero complementarias al mismo, porque todo se complementa nada esta en pugna, solo aquello que infantilmente tememos en nuestro interno, porque es como un espejo, así como tú estás así te ves y así estarás.

La separatividad de nosotros con el "otro" es ilusión ya que sin lo "otro" nosotros no estariamos porque es lo "otro" lo que nos une al Todo.

Aprender que el árbol, el pájaro o la flor no son diferentes a ti, es todo un aprendizaje que no tiene origen en lo intelectual sino en lo sensorial en esa simbiosis mente-corazón se da la liberación e iluminación que lleva a la trascendencia.

Trascender nuestros límites, aprendiendo a Ser Verdaderos Seres, donde la Unidad Cósmica liberara las cadenas que nos hemos colocado debido a codigos malsanos, limitadores de nuestra propia existencia. Es todo un desafío pero nada de lo que aqui escrito es imposible, la imposibilidad es la falta de voluntad que muchas veces nos autoimponemos, hay que aprender a salir y ver todo el Paisaje de frente y con responsabilidad por cada paso que damos para lograr sentir y hacernos Unos con la Vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario