miércoles, 28 de octubre de 2009

Ejercicio


Hay días en la vida de uno en los cuales las presiones superan muchas veces las fuerzas que aparentemente tenemos, te propongo realizar lo siguiente aprendamos a desenfocarnos, ¿cómo? Si a quitar del foco de nuestra atención todo aquello que nos esta sujetando, liberarnos por un instante aunque sea un instante de todo aquello que no es nuestro.
Un ejercicio puede ser mirando imágenes de la naturaleza, poniéndonos música que ayude a liberarnos de los nudos tanto físicos como emocionales, y otro es mirando las imágenes que a continuación voy a agregar


Estas imágenes son estereogramas, son imágenes que fueron hechas con computadoras para que mediante una técnica de concentración podamos en un momento dado observar imágenes tridimensionales, para ello has de concentrarte en un punto de la imagen y si tienens paciencia y te dejas fluir en un momento mágicamente aparecerá una imagen que no estaba originalmente pero que si esta en el Todo de la imagen.
¿Qué podemos decir entonces? que a veces pensamos que lo que ven nuestros ojos es lo correcto pero no es solo lo que tu ojos ven sino también lo que no ven, hay mucho mas, se podría decir muchísimo más, recordemos el ser humano no es solo este cuerpo, es alma y es espíritu y en su unidad hacen a un cuantum, a un Todo.
No voy a decir nada sobre lo que ocurrirá al ver las imágenes, espero que tu puedas contármelo y espero que en bien sea para ti. Tu estas aquí y eres importante, porque gracias a que tu estas yo puedo dar testimonio de la vida.

2 comentarios:

  1. Un sombrero primera imagen, un corazon cortado en la derecha la seguunda

    Atte. Federico Dauria

    Un saludo nestor

    ResponderEliminar
  2. el primero no es un sombrero es una taza de cafe arriba de un plato

    ResponderEliminar