domingo, 30 de octubre de 2016

Cuerpo-Mente y Espíritu

El lenguaje es la expresión de la MENTE, la MENTE es también expresión, pero es la expresión del ESPÍRITU, el ORIGEN del pensamiento no ha de buscarse en la MENTE, sino en el ESPÍRITU, CHISPA DIVINA, el ORIGEN ETERNO AUTOCREADO.
Así como la MENTE utiliza el CUERPO HUMANO como vehículo para expresar la idea a través del habla, del lenguaje; el ESPÍRITU se sirve de ALMA como vehículo para expresar una idea; ocurre en la mayoría de los casos que pensamos algo y decimos otra cosa y si seguimos el camino, el ESPÍRITU genera el pensamiento ORIGINAL y debido a la emotividad del ALMA, el pensamiento se deforma, deformando la idea y en consecuencia deformando la expresión de la idea.
Cuando cuerpo, alma y espíritu, VIBRAN EN UNA SOLA SINTONÍA, el YO SOY, se expresa sin filtros y genera o da génesis a la REVELACIÓN.
Las VERDADES enunciadas por los MAESTROS y AVATARES (ENVIADOS) que tuvo y tiene (en mucho menor número) esta humanidad, lo hicieron a través de mensajes sencillos, fáciles de captar solo por aquellos que sintonizaban con el mensaje; para aquellos BUSCADORES DE LA VERDAD, POR LA VERDAD MISMA.
Recordemos entonces el ESPÍRITU genera el pensamiento, usa de vehículo el ALMA para expresar la idea, y luego el ALMA usa como vehículo el CUERPO FÍSICO, para expresar la idea.
MARAVILLOSA TRIADA: ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, SINTONIZADAS EN UNA SOLA ES EL YO SOY VERDADERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario