viernes, 19 de abril de 2013

LA AMISTAD

"La verdadera amistad consiste en buscar el progreso de las almas juntos, culminando en la amistad divina perfecta. La amistad perfecta entre dos personas o entre los miembros de un grupo espiritual, se convierte en una puerta abierta a la unidad, a través de la cual podrán entrar otras almas y evolucionar hacia la perfección."
Paramahansa Yogananda

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabrindanath Tagore

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.
Khalil Gibrán

Hoy quise comenzar regalandoles algunas frases sobre la amistad, la amistad para mi es un tesoro preciado en estos días, muchas veces buscamos refugio, continente en un amigo; es una de las maneras en las cuales se manifiesta el AMOR del ESPÍRITU SUPREMO entre las personas.
Pero ese amor entre amigos, según mi creencia, deviene de tempos anteriores, donde esas almas se han cruzado, para volver, como maravillosa huella en el camino a reencontrar sus pisadas y a crecer aún más en ese AMOR, cuando tu encuentras una persona y sientes una gran afinidad con ella, es porque sin lugar a dudas, en algún momento de tu CONTINUO  CAMINAR en la Vida (que no es el tiempo tan pequeño que tenemos y que creemos tener, porque si así fuera, uno podría pensar, que injusta es la vida, no me alcanza el tiempo para vivirla).
Tú te identificas con las personas y con sus mensajes porque esto deviene de una memoria que está guardada en tu inconciente, que viene de otros momentos, la personalidad que uno va armando en esta vida, es fruto de la PERSONALIDAD que venís armando de otras vidas; y todo lo que te ocurre, es producto de todo lo que viniste armando de esos momentos.
UN AMIGO ES UNA LUZ BRILLANDO EN LA OSCURIDAD, dice la letra de la canción y así es, porque en cada contacto que se produce entre esos SERES, es como las estrellas que brillan en la oscuridad del cielo.
Todos buscamos en formas diferentes ser contenidos, incluso aquel que dice vivir en soledad, tal vez desde un punto de vista diferente, ese ser quiere llamar la atención de alguien para que lo contenga y le haga más liviana esa soledad que siente vivir, debido a la poca integración que tiene con su propio ser.
Cuando un amigo se va, no se va en realidad, queda para siempre, queda en el corazón del otro amigo, queda en sus recuerdos, en sus tiempos de compartir, basta solo traerlo a la memoria y el amigo alli estará como era cuando físicamente estaba, ocurre que nosotros los seres humanos estamos acostumbrados a la necesidad del contacto físico, natural y comprensible, pero puedo asegurarte sin riesgo de equivocarme que la AMISTAD perdura por siempre, por eso no sientas tristeza por la partida de un amigo o si extrañas a un amigo, él está ahí en TODA SU POTENCIA, acompañándote.
ESTE MENSAJE ESTA DEDICADO A MI GRAN AMIGO RICARDO, SE QUE ESTAS CON TODOS LOS QUE TE AMAMOS Y QUE NOS ESTÁS ACOMPAÑANDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario