domingo, 22 de enero de 2012

¿QUIEN SOY? ¿QUE SOY? ¿QUE HAGO AQUÍ?


Vivimos momentos históricos donde la incertidumbe, la falta de tranquilidad, ya sea material y tambien espiritual, debido esta a una desconexión total del ser humano consigo y con la naturaleza, han llevado a éste a un estado total de confusión, donde no sabemos que nos pasa, qué queremos y menos aún quiénes somos, de dónde venimos, para qué estamos.
Esto nos han querido enseñar durante toda la historia de èsta humanidad, diferentes Maestros con diferentes palabras, pero un mismo mensaje, pues el mensaje en si es único, ya que proviene desde la FUENTE ESENCIAL QUE ES EL ESPIRITU, CHISPA DIVINA, NUESTRO VERDADERO SER:  CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERAS LA VERDAD, CONOCERAS AL UNO, CONOCERAS A DIOS.
Desde los templos de Atlantida, pasando por el templo de Delos en Grecia, desde las antiguas escuelas de Misterios en Egipto, China, India, y tantas otras civilizaciones que marcaron a través de aquellos precursores Maestros Iluminados, que son crisol de dicha Verdad, pues ellos la viven y la sienten durante su estadia en este plano material, como asi también vibran en su Propio Ser como un Sol que brilla mucho más que el Sol que vemos a cada día.
Mi Maestro Oscar Badolato, desde el momento mismo que lo he conocido en esta encarnación me marcó y nos ha marcado a cada uno esto el tomar contacto con el Maestro Interior que habita en cada uno, ese Maestro según sus propias palabras, que no se mansilla, pues esta más allá de esta materialidad, incluso de la mente, que si bien no podemos tocar, ella posee materialidad más sutil, de mayor vibración. Como siempre nos ha dicho dentro de cada uno habita discípulo y Maestro que deben empatizarse para poder trascender más allá de estas apariencias, más allá de esta ilusión.
Tarea debería ser desde niños, enseñar a que cada uno de los seres que habitamos en estos cuerpos, a reencontrarnos con nosotros mismo, por lo contrario son momentos historicos, que esto no sucede y por eso el sufrimiento que se produce ante tal desconexion.
Hoy te propongo que escuches la música que voy a poner con el video, y estes atento con los ojos cerrados a tu respiración, observa como esta se va serenando a medida que estas poniendo más atención en ella, imagina cosas que a ti te hacen bien, lo que quieras, que estas caminando en un campo lleno de verde y flores, que vas caminando a orillas de un arroyo, que vas caminando en un bosque, eso lo decides tú; pero si te sugiero que durante este ejercicio, trates de preguntarte con fuerza: QUIÉN SOY?, QUÉ SOY? QUÉ HAGO AQUÍ?, percebera en tu interrogatorio, trata de alejar todo pensamiento que se interponga, yo se que no es fácil, Pídele a El Padre que se revele ante ti, que lo puedas sentir con toda su intensidad, esto lo repetía constantemente Paramhansa Yogananda, te lo sugiero y espero de todo corazon que la respuesta llegue a ti. Con Todo el Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario