lunes, 14 de marzo de 2011

Planeta Azul


Hoy mientras manejaba, pensaba; lo extraordinario que es nuestro planeta, este planeta azul que en este momento va transformandose, porque él también esta vivo latiendo desde su sol central que es el núcleo, permitiéndonos hacer experiencia.
Muchas veces pasamos por pruebas o situaciones no agradables, y se sugiere tratar de encontrar la paz que no se encontrará afuera sino adentro de uno e ir alineandose, como lo esta haciendo el planeta lentamente, alineando su eje; esto que hemos visto que sucedió en Japón en estos días, son prueba de esto. Oscar Carlos Badolato nos viene diciendo desde hace más de cuarenta años que llegará el momento que el eje terrestre se verticalizará para poder asi recibir mejor las energías del sol.
Y nosotros debemos alinearnos también, ¿cómo?, en nuestra columna vertebral circula el líquido encéfalo raquídeo, que como un segundo corazón asciende y desciende, según nuestros estados emocionales se puede bloquear o liberar; si se produce un bloqueo del mismo, trae aparejado problemas en algún lugar del cuerpo.
Sobre la columna vertebral también asciende y desciende la energía del Kundalini (así la llaman los hindues) es la energía que asciende desde el sacro hasta la Boca de Deus, dos de los centros magnos de energía, que forman parte de nuestro cuerpo sutíl llamado alma, psiquis. La energía del Kundalini sería el puente que une la Tierra con el Cielo; lo telúrico con lo superior.
Cuando vemos imágenes que nos impactan, justamente nos impactan en el alma y quedan grabadas en nuestro subconciente; por eso hay que liberarnos de todas aquellas impresiones desagradables, llenando nuestro mundo con imágenes que nos vivifican, nos alegran y permiten transmutar todos aquellos estados de fobias que se van acumulando como si fueran un filtro tapado, que no permiten pasar el aire refrescante para el alma (así nos lo hizo ver Oscar en su última charla).
Por eso te regalo este video mi querido/a amigo/a, hermano/a de este nuestro planeta, hermanos somos porque no hay mayores ni menores, si hay seres de mayor o menor evolución.
Sugiero que mientras escuchas y ves, prendas un sahumerio y te dejes llevar por la musica y por las imágenes, dejate llevar, dejate fluir, se tu agua que viaja hacia el Oceano de Aguas Vivas.
Abre las alas del alma para volar sobre tu propio paisaje, que nadie te cercene la libertad que es tuya, trasmite esto a todos los que tu veas que pueden aceptarlo, contagia a aquel que no esta bien, con cosas positivas, pero para eso primero debes estar completamente bien TU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario