viernes, 13 de agosto de 2010

Ley del Mentalismo

Durante milenios, un grupo pequeño de gente aprendìo que existen siete leyes universales, como lo describe Hermes Trimegisto, en el Kybalion; la primera de ella es la Ley del Mentalismo, que dice: Todo es mental, Todo es mente.

El ser humano tiene la gran posibilidad hoy en dìa, si abre su mente, si se libera de los preformatos, de desarrollar esta ley, que siempre estuvo con el pero que por ignoracia o desconocimiento no ha podido llevar a cabo. Durante mis años de continuo aprendizaje al lado de mi Maestro Oscar Badolato, he ido aprendiendo que Todo es posible, que lo imposible es un lìmite autoimpuesto o impuesto por la sociedad.

Tambièn he ido aprendiendo que todos los Maestros han enseñado lo mismo con distintas palabras pero el mensaje es el mismo, Jesùs, Buda, Krishna, Ramakrishna, Yogananda, Rumi, Meher Baba, Krishnamurti, y otros muchos tantos, que han dejado su mensaje de iluminaciòn, tratando de prender la làmpara del ser humano, pero como siempre ha pasado un pequeño grupo que se sintieron atraìdos por el mensaje lo han llevado adelante, es más podriamos decir que siempre son los mismos que se sienten atraídos por el mensaje de que en el Universo todo esta relacionado, no hay nada que este separado.

Es mi sentir que el dìa de mañana en las escuelas se enseñen estas siete leyes, para que podamos crecer como humanidad, enseñarle a un niño que todo pasa por su mente que puede fortalecerla, que estudiando la naturaleza integrandosè mentalmente con ella, es la llave de descubrir sus secretos, lo que esta afuera no es diferente de lo que esta dentro, todo lo contrario son iguales, por ejemplo recuerdo haberle dicho alguna vez a una alumna mia que cierre los ojos y se imagine sentada en la Luna, haciendo ella eso, sin darse cuenta se traslado a la Luna porque nosotros pensamos que somos este cuerpo fìsico, que si ese cuerpo no esta en el lugar no lo esta; pero no es asì, somos seres multidimensionales, una dimensìòn fìsica, una dimensiòn mental, una dimensiòn espiritual, por nombrar algunas; entonces podemos estar en varios lugares a la vez, como lo muestra la pelicula Y TU QUE SABES?.

Entonces propongo si tu quieres hacer este ejercicio, siempre recuerda que hay que relajarse a traves de la respiraciòn, inhalando manteniendo y exalando tres veces, liberando las cargas que se nos pegaron, luego te imaginaràs que sobre tu cabeza, se forma una esfera lumìnica, donde esta todo lo que tu eres, todo tu Ser, imaginaras, sentiras que esa esfera se expande, como si fuera un globo que se infla y va ocupando todo el espacio de tu cuerpo, luego va ocupando todo el espacio de donde estàs, y sigues inflando esa esfera, tratando de percibir que es lo que observas con los ojos cerrados, y sigues inflando la esfera hasta que trates en lo posible de abarcar todo el universo, trata de ver que tu eres una estrella, una galaxia, planetas, trata de sentir, dejate de llevar liberado, liberada. Luego debes regresar a ul punto donde tu estás, y abre los ojos, trata de recordar todo lo que percibiste y escrìbelo porque ten por seguro que lo que tu viste o sentiste ES. Con Todo el Amor

1 comentario:

  1. Te prometo que voy a hacer esta expeiencia. Seguramente será muy satisfactoria y gratifcante. En cuanto a que aspiras que las 7 Leyes sean enseñadas en el colegio, lo veo muy dificultoso. A los gobernantes, les conviene que los niños(y también los grandes) sean lo más ignorantes que se pueda, para ser fácilmente manejados para sus propósitos espúreos.

    ResponderEliminar