jueves, 27 de mayo de 2010

Nosotros parte de la Naturaleza 2

Como dije en la presentación anterior, mirando Discovery, observé cosas extraordinarias en la naturaleza, por ejemplo: un árbol de Borneo, que para que sus semillas creen una extensión de él, suelta semillas que vuelan, si semillas que vuelan. Las semillas se ubican en el centro de lo que parece un planeador y cuando llega el momento el viento las suelta del árbol y planean, lo que me di cuenta después, es que no caen en línea recta, sino que lo hacen en forma de espiral hasta depositar su esencia en la tierra, donde las condiciones se darán para que ocurra el milagro de una nueva planta y por lo tanto una nueva posibilidad.
Nosotros también descendemos en forma de espiral a este planeta a hacer nuestra experiencia, en espiral ya que todo en el Universo realiza este tipo de movimiento, porque entre dos puntos la línea recta no es la más corta, lo es un ala de una espira, nuestra galaxia es una espira y nosotros estamos en la punta de la misma como cayéndonos de la misma, por algo será.
Lo que más me sorprendió es que la naturaleza nos muestra día a día que existe la posibilidad, existe porque nosotros en la Vida estamos, y si no te das cuenta, tomate un segundo y escucha el latido de tu corazón, el mismo late como lo hacen los Pulsares (estrellas que emiten pulsos), entonces estamos hechos a Imagen y semejanza del Universo, que fue creado por Amor, como un escenario para que nosotros los actores hagamos de este planeta una escuela, una escuela de Vida.
Venimos de: ¿de dónde vendremos?, pregúntatelo, y deja que la voz que habita en tu ser te la responda, pero para ello, no debes hacer caso a las voces intelectuales que has adquirido en esta vida, porque el intelecto sirve pero tiene un límite, el Verdadero Conocimiento, aquel que proviene de la mente emocional y no intelectual como nos lo ha señalado Oscar Badolato, esa mente te dará la respuesta.
Sabes Tú puedes, y si este árbol, que tardo millones de años en manifestar y desarrollar estas habilidades, porqué tú no puedes desarrollar todas las habilidades guardadas que tienes para ser feliz. Vive y trasciende, siente y disfruta, porque tú mi querido/a hermana eres el testigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario