domingo, 14 de julio de 2013

FRASES PARA MEDITAR

A lo largo de estos años de continuo aprendizaje interior y guiado por mi Maestro Oscar Carlos Badolato, fui dejando que la Voz de mi Maestro Interior fuera surgiendo, esto se ha transformado en los últimos tiempos en una constante, la cual me lleva a diferentes lugares del Conocimiento que hoy quiero compartir contigo querido amigo lector.
Hoy dejo algunas de las últimas que han surgido de las profundidades del Ser. Espero en Verdad que te ayuden en tu diario vivir.


LA NATURALEZA TIENE MUCHO QUE ENSEÑARNOS, PERO PARA PODER APRENDER DE ELLA HAZ DE TENER QUE AGUDIZAR TU MIRADA Y VER MUCHO MÁS ALLÁ DE LO APARENTE.

ESTUDIAR AL HOMBRE EN SU PARTE FÍSICA POR UN LADO, SU MENTE POR EL OTRO Y SU ESPÍRITU POR EL OTRO ES CAER EN EL ERROR. SI QUIERES REALMENTE ESTUDIAR AL HOMBRE HAZ DE HACERLO EN SU UNIDAD, DE ESA MANERA SOLAMENTE LOGRARÁS COMPRENDER TODOS LOS PROCESOS QUE OCURREN.

RECUERDA: CUANDO SUMAMOS EN EL BIEN, EL BIEN SE MULTIPLICA Y SI SE MULTIPLICA EL BIEN, NOS POTENCIAREMOS EN EL BIEN.

IN-QUIETUD (DENTRO-QUIETUD) LA QUIETUD INTERIOR, PERO NO ES UNA QUIETUD ESTÁTICA, ES DINÁMICA, A TAL ALTA FRECUENCIA QUE PARECE QUIETA.

NO SOLO NOS APEGAMOS A LO MATERIAL, SINO TAMBIÉN A EMOCIONES Y PENSAMIENTOS QUE NO NOS DAN PAZ.

QUE EL SONIDO NO LLEGUE A TUS OIDOS NO QUIERE DECIR QUE EL SONIDO YA NO EXISTE, SIGUE VIAJANDO LIBREMENTE.
QUE EL PRIMER SONIDO, LA PRIMERA VIBRACIÓN TU NO LA OIGAS NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTA, SIGUE EXPANDIÉNDOSE Y ABARCANDO CADA RINCÓN DEL UNIVERSO Y DE CADA CÉLULA DE TU CUERPO, CADA ÁTOMO QUE EXISTE DENTRO DEL MISMO.


EL MAR DEPOSITA TODAS SUS OLAS EN LA PLAYA, PERO NINGUNA DE ESAS OLAS SON IGUALES A LAS OTRAS, PARECIDAS SI, IGUALES NO. PERO NINGUNA DE ELLAS DEJAN DE FORMAR PARTE DEL MAR DEL QUE PROVIENEN. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

TODO LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAMOS, TODO PASA CUANDO MENOS LO ESPERAMOS, Y ENTRE LO QUE LLEGA Y LO QUE PASA, VAMOS CAMINANDO.

SI TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA, TE TOMARAS 5 MINUTOS DE TU TIEMPO Y EN PROFUNDA CONCENTRACIÓN TE REPITES: PAZ, MIENTRAS RESPIRAS EN PROFUNDIDAD, LLEGARÁ EL MOMENTO CUMBRE EN QUE ESA PAZ HA DE LLEGARTE.