Son pequeños DESPERTARES a estados de conciencia, que van liberando la mente de las bajas frecuencias producidas por las bandas vibracionales de los astrales inferiores, que van arriando a los seres de este planeta como ganado; liberarse de ellas permite despegar, levantar vuelo a los pensamientos y sensaciones más bellas. Todo esto hecho con la voluntad del que se quiere realizar; pués como mi Meaestro nos ha dicho: nadie va a venir a tocarte con la varita mágica para que te ilumines, TU TIENES QUE HACERLO, es tu trabajo; lo tomas o lo dejas, es tu propia elección.
Darse cuenta que la PAZ no se encuentra afuera, sino que se encuentra en lo recondito de nuestro Ser, por más que intentemos entrar en la Paz a traves de los sentidos físicos, no lo lograremos, la vibración de la Paz se va generando cuando nosotros gestamos el clima necesario para que se de; por eso primero como hemos tratado aqui de hacer sentir, que primero debemos aquitar la respiración, pués esta va a ir aquietando nuestro ritmo cardíaco y esto además producira uan liberacion de sustancias químicas que iran preparando a el practicante para entrar en estado de meditación.
Por eso la música, por eso los aromas, por eso las buenas vibraciones que intentamos poner desde nuestro más humilde lugar para que tu querido hermano, querida hermana, puedas ir reencontrandote con ese ser maravilloso que eres y que habita en tu propio interno.
Libérate de las culpas, estas lo unico que generan son ataduras, perdónate y perdona; has tu Tao con la frente puesta en el horizonte porque si caminas hacia él, te mantendrás siempre en movimiento con la esperanza y la fe de algún día alcanzar el Sol de tus ideales más profundos y sinceros.
Hoy te voy a regalar un video que un amigo Charly compartió conmigo, es de buceo en el fondo marino, y cuando lo vi sentí que nosotros tambien buceamos en una atmosfera de aire y que nuestro traje es nuestro propio cuerpo físico. Disfruta de las imágenes, llenate de ellas e intenta visualizarte TU en ese mundo marino, liberado, liberada de todsas las tensiones diárias.