domingo, 14 de agosto de 2011

Ley de Vibracion-Ley de Correspondencia

Escuchando el viernes último la clase de Mi Maestro Oscar Badolato, que nos decía: " muchas veces me preguntan: ¿cuando ha de terminar este problema que me esta pasando?, y yo siempre les digo, no lo se, durará lo que tenga que durar, pues no es el tiempo lo que dura, sino el tempo", reflexioné luego sobre esto y lo visualicé como si fuera un péndulo, en física el periodo del pendulo, es decir, el tiempo que tarda en ir y volver el pendulo a su punto original, depende del largo de la cuerda, a mayor longitud, mayor periodo; mayor tiempo ha de estar ocurriendo la circunstancia no agradable; a menor largo de la cuerda menor periodo.
Reflexioné sobre esto, porque justamente el largo de la cuerda esta relacionado con nuestra orientación, nuestra ubicación hacia ese tipo de circunstancias y me acordé que muchas veces me ha sucedido que cuando me daba cuenta que si pusiera resistencia e a lo sucedido, más largo y duro se hacia esos momentos; cuando me daba cuenta de ello, y me colocaba en el otro punto de la circuanstancia, dejandome fluir; mágicamente esa circunstancia desaparecia.
El polarizarnos en el lado positivo de ese acontecer, por más duro que sea nos ayudará a acortar el período del péndulo, acortando ese estado de malestar que tanto nos aqueja.
Lo primero y más importante sea tal vez DARSE CUENTA, que ese acontecer, sin lugar a dudas es para que aprendamos algo, porque en todo habita una enseñanza, tal vez no descubierta todavía por nosotros; pero enseñanza al fin; tu mente es la gran Alquimista que transformará el plomo, lo denso de esa circunstancia en oro, en luz. iluminándonos en todo el esplendor sacándonos de ese estado de de-solación.
Quería compartir esto con ustedes mis queridos Hermanos y Amigos lectores y espero de todo corazón que les sea útil para vuestras vidas.









lunes, 8 de agosto de 2011

EL HAGASE






Desde el momento en que El Creador por su Suprema Voluntad decretó el Hágase, todo el universo se desarrollo en un juego de multiples energías que en su transformación han llevado a la formacion de todo lo que conoces y aun mucho mas todo aquello que desconocemos.Justificar a ambos ladosComo dice la Biblia: "y Dios creo al hombre a Imagen y Semejanza de El", esto quiere decir en espíritu pues cada uno posee un espíritu, Chispa Divina, aquel que Es, por eso ciertas escuelas de enseñanza filosófica lo llaman el Yo Soy, y nosotros tenemos la gran posibilidad de ser cocreadores, por eso debemos tener en cuenta que para que crear, hay que volverse a conectar con el Yo Soy en El se encuentra toda la Sabiduría guardada, desde al Arcano Original. Hay que dejar el ser mitológico, como nos ha dicho nuestro Maestro Oscar Badolato; para trascender y reencontrarnos a nosotros mismos, dejando en lo posible nuestras memorias que nos limitan y volver a tomar contacto con El Ser Esencial. Como somos cocreadores, te sugiero algo, cuando quieras lograr algún objetivo, pon toda tu intención en ese objetivo, trata de plasmarlo en tu mente, ya que todo en el universo tiene un Origen Mental, trata de ponerle toda la intención a ese pensamiento elaborado, sientelo y como si fuera un big bang Cósmico, proyectalo, en tu intención y en tu proyección están el gran secreto para lograr cualquier objetivo, no pongas dudas, ni miedos, ni objecciones, pués si ponemos miedos dudas y objecciones no lograremos aquello que tanto ansiamos, o lo lograremos a medias o en partes. Recuerda siempre esto que se enseñaba en las antiquísimas escuelas filosoficas: TODO SE PROYECTA, SE RESUELVE Y SE DISUELVE, pon la intención (proyección), trabaja para obtener tu sueño, ya que nada que no sea creado por ti se realizará (resolución) y una vez que logres tu objetivo (disolución) volveras a proyectar, resolver y disolver, como una constante. Siempre tienes que tener en cuenta que la posibilidad esta, depende de ti y de tu Fuerza, tu tienes la posibilidad de hacer el HAGASE, pon posibilidad, trascendencia, porque como siemrpe se dice en este espacio, TU ERES POSIBLE, llenate de estas palabras, creelas, sientelas, la felicidad esta a la vuelta de la esquina si tu lo crees; dificultades?, siempre las habra para que surge en ti el guerrero pacífico, aquel que con su espada va haciendo su Tao, su Camino. Te sugiero que todas las mañanas al abrir los ojos a un nuevo día, te repitas como si fuera una oración, o como un mantra (palabras, sonidos, frases, creadas para movilizar al ser humano a un estado de unión): YO SOY UN SER LLENO DE POSIBILIDAD Y EN EL DÍA DE HOY VOY A PROYECTARME CON LO MEJOR DE MI, EN AMOR, EN LUZ; EN AMOR, EN LUZ; EN AMOR, EN LUZ. HAGASE EN MI EL AMOR, HAGASE EN MI LA LUZ. QUE ASI SEA.


domingo, 7 de agosto de 2011

MEDITACION LA ESFERA DE COLOR AZUL

Te propongo hoy tomar las riendas de tu propia existencia, liberandote asi de todas aquellas tensiones que se te han generado durante este día, o si vienes arrastrando las pesadas cadenas de las circunstancias. Tomate estos instantes para generar un espacio donde tu puedes lograr la posibilidad de reencontrarte, de armar el rompecabezas, cuyas piezas se encuentran totalmente diseminadas.
Para ello te propondré el siguiente ejercicio, pon el video que viene anexado, como siempre respiraras profundo mantendrás el aire y exhalarás, liberando asi las tensiones, si quieres puedes en cada exhalacion, con tu mente en acción, envolver todo aquello que te perturbo; a cada exhalación también se irás aflojando, deja que tu cuerpo sea como una cascada de agua, se va diluyendo y va entrando en un estado de absoluta relajación. Con toda tu atención te centrarás en tu respiración y visualizaras un punto de luz en tu entrecejo, luz de color azul, ese punto de color azul va tomando tamaño hasta transformarse en una esfera de color azul, esa esfera penetra en tu entrecejo y se ubica en la glándula que se llama hipófisis, lo visualizas, lo haces contigo a dicha imagen, esa esfera va expandiendosé en toda tu cavidad craneana, alimentando a cada una de tus neuronas, observas los destellos de luz que estas dan. Con toda tu atención continuas relajandote aún más y mas hasta llegar a un grado en que sientes que tu cuerpo físico desapareciera y tu eres esa esfera de color azul, toda tu atención esta en ella y ves como si mágicamente tu Ser esta dentro de dicha esfera y ves como ella comienza a elevarse mas allá del lugar donde tu estas y comienza a elevarse hasta llegar a vijar por el espacio atravezandolo por completo hasta llegar a un planeta parecido a este en el que vivimos, donde hay seres que te esperan, haces contacto con ellos, los observas, ellos tienen algo para darte, lo recibes y luego de unos instantes regresas a este tú planeta, te visualizas en el lugar donde tu estas (sigues con los ojos cerrados) miras lo que te dieron los seres que has visitado, observas que propiedades tiene y que utilidad tu le podrías dar, lo guardas en tu corazón y lentamente vas comenzando a sentir tu cuerpo fisico abriendo los ojos dando por finalizado el ejercicio.