domingo, 26 de diciembre de 2010

Unos con la Vida Total

Las palabras tienen un límite que van acompañadas de las imágnees que vamos formando en nuestra pantalla interior. Pero hay palabras como por ejemplo: ¿qué es mente? y seguramente te darán una respuesta elaborada de algún libro de psicología, que no esta mal que así sea, pero solo es una aproximación porque nadie puede definir mente si no se transforma todo su Ser en Mente; igual la palabra energía o la palabra amateria (no antimateria porque no hay nada anti en el universo), qué será la amateria, por más que intentemos imaginarlo, lograriamos un acercamiento diciendo que es diferente a la materia, y si nuestro universo es de matería no puede acaso haber un universo de amateria?, donde rijan leyes diferentes a nuestro universo, pero complementarias al mismo, porque todo se complementa nada esta en pugna, solo aquello que infantilmente tememos en nuestro interno, porque es como un espejo, así como tú estás así te ves y así estarás.

La separatividad de nosotros con el "otro" es ilusión ya que sin lo "otro" nosotros no estariamos porque es lo "otro" lo que nos une al Todo.

Aprender que el árbol, el pájaro o la flor no son diferentes a ti, es todo un aprendizaje que no tiene origen en lo intelectual sino en lo sensorial en esa simbiosis mente-corazón se da la liberación e iluminación que lleva a la trascendencia.

Trascender nuestros límites, aprendiendo a Ser Verdaderos Seres, donde la Unidad Cósmica liberara las cadenas que nos hemos colocado debido a codigos malsanos, limitadores de nuestra propia existencia. Es todo un desafío pero nada de lo que aqui escrito es imposible, la imposibilidad es la falta de voluntad que muchas veces nos autoimponemos, hay que aprender a salir y ver todo el Paisaje de frente y con responsabilidad por cada paso que damos para lograr sentir y hacernos Unos con la Vida.


domingo, 12 de diciembre de 2010

La meditación

Meditar es el medio para desatar los nudos que hemos hecho en esta experiencia y en otras experiencias pasadas, el buscador, el que que bucea dentro de si mismo busca ir desatando uno a uno esos nudos para lograr trascender este nivel de comprensión de las cosas que acontecen en el díario vivir. Busca salir de la rutina muchas veces negadora que no le permite Ser, hoy te voy a dejar un video con un tema muy especial para mi. Te recomiendo que si vas a entrar en estado de meditación lo hagas en un lugar donde nada ni nadie te moleste, apaga las luces de la habitación, enciende un sahumerio, respira profundamente tres veces, predisponete a vivir una experiencia unica y liberadora, permítitelo, tu lo mereces.
Cuando sientas que estas listo, solo apreta play al video y dejate llevar por las imágenes y por la música, deja que en tu pantalla interior se vayan dibujando las imagenes que tu imaginación vaya dibujando no las detengas, no las analices, solo dejate llevar.


sábado, 11 de diciembre de 2010

Un concierto de colores

Somos seres sensibles, ya que percibimos a traves de los 5 sentidos corporales lo que nos rodea, pero a su vez estos sentidos corporales, se conectan a traves de energía que se llama electroastral con el alma pues ella esta haciendo su experiencia aquí hoy y ahora. Este cuerpo es el traje de buzo que nos permite vivir en este planeta, que posee infinidad de belleza, de colores, de aromas, de sensación al tacto y al gusto.
Quién alguna vez no se quedo contemplando el mar y su sincrónico danzar de aguas, u observando la gama de verdes de los árboles, o cerró los ojos para sentir el perfume de una flor y dejarse llevar por el maravilloso sentir de estar volando juanto a ella que nos regala ese néctar para que podamos disfrutar de estar vivos. Tal vez te has sentado debajo de un árbol que te da reposo o se brinda con sus ramas a darte sombra en un día cálido, tal vez si te dejaste llevar hasta lo abrazaste agradeciendole su servicio prestado.
O tal vez has detenido tu andar, escuchando el canto de un pájaro que sin darte cuenta te estaba trasnmitiendo un bello mensaje un mensaje de su presencia dentro de tu paisaje; o como dice mi Maestro Oscar Badolato, en el adentro del afuera, que ni más ni menos es el Todo que nos une, porque todos estamos aquí para disfrutar del concierto mágico de colores vivos, eso que nos permite aunque sea un instante salir de la rutina diaria, muchas veces preocupante y hasta angustiante, pero si nos proponemos podemos salir, porque las posibilidades estan dadas para aquel que las busca, sanamente tratando de reencontrarse con sigo mismo y luego integrarse con lo "otro", animate a sentir el bien del cual estas hecho/a, ese bien deviene del Origen y aunque las circunstancias no te sean favorables, TU ERES POSIBLE.
Te dejo un video amigo visitante para que disfrutes un instante de relax, esto es con todo el Amor.