martes, 28 de septiembre de 2010

Estado funda-mental de la materia

Conocemos que la materia posee varios estados de la materia, solido, lìquido, gaseoso, plasma y otros desconocidos aún por nosotros, pero existe un estado primigeno o genésico de la materia y este es el mental. Todavía en este planeta que esta pasando por un estado caótico de apocalíticos cambios, cambios que nos permitirán entrar en una nueva fase evolutiva con múltiples posibilidades, entre las que estarán el descubrir lo aquí descripto en forma breve y concisa.

La materia como se sabe es energía a una velocidad tan lenta que podemos tocarla, pero en el toro extremo se encuentra las energías mentales que pueden dar forma a lo que luego llamamos materia.

Podemos citar el siguiente ejemplo, uno cuando quiere realizar un proyecto sobre algún aspecto de su vida, proyecta el pensamiento, es decir envía al cosmos la vibración, luego trabaja sobre ese proyecto y por último resuelve cuando se concreta dciho proyecto, que en un principio fue un pensamiento. Todo este proceso se multiplica en multiples dimensiones en todo el Universo. Ya que este Universo es mental, proviene de una Gran Mente que como Matriz Cósmica se repite cuál fractal en cada rincón del mismo, a través de 7 leyes,( como lo hemos mencionado en otras entradas).

Esto descripto como estado funda-mental de la materia ya era conocido por otras civilizaciones en la antiguedad, que poseían una tecnología superior a la nuestra, por ejemplo la atlante, que hace 25000 años desaparecio, siendo que muchos de los habitantes de este continente mitológico tomaron sus naves espaciales y viajaron a otros planetas para continuar con su evolución.

Ellos conocían las poderosas energías mentales, que unen cada rincon del Universo en fracciones de segundos, ya que como dije anteriormente todo esta relacionado con todo, a pesar que nosotros pensamos que todo esta separado.

Ellos conocían como transformar la materia, como generar elementos a traves del pensamiento, como si fueran matrices, un poco como hacen por ejemplo los arquitectos o los ingenieros que tal vez incocientemente imitan este proceso al utilizar el poder de la imaginación (imagen en acción) para crear alguna pieza o una construcción. Pero multiplicado a una escala superior.

Todo lo aquí descripto esta siendo descubierto, ya que la mecánica cuántica, permitio meter en la ecuación de la física al observador y su papel como parte del experimento y como un aparte del mismo. La física cuántica es la llave de entrada a estas posibilidades que se irán descubriendo.

Mientras tanto tú puedes modificar tu propios estados emocionales, como si moldearas una escultura viva, puedes utilizar cualquier tipo de meditación que sea liberadora y que te permita desatar los nudos que has ido realizando no solo en esta experiencia, que conocemos como vida encarnado, sino también y esto es lo maravilloso, de otras experiencias.

jueves, 23 de septiembre de 2010

¿El sol sabe que es luminoso?

En física, sabemos que existen cuerpos oscuros y cuerpos luminosos, por ejemplo el planeta Tierra se ve gracias a la luz que le llega del Sol, sino no podríamos verlo en el espacio, ahora la cuestión es ¿El Sol sabe que es luminoso?, no porque el es luz, y cuando uno Es, ya no necesita intelectualizar algo, es puro sentir, es puro vibrar. Es onda de la más alta frecuencia, de la más alta energía.

Es como querer definir lo que es el Amor, podemos escribir miles de bibliotecas pero no podemos intelectualizar algo que es puro sentimiento. Cuando uno siente Amor desinteresado, no por uno mismo, ni por los allegados, sino por todo y por todos, ahi si el Amor Es en UNo, y Es purisimo Amor, como el que siente el Sol por nosotros, ya que si el no existiera nada de lo que hay en nuestro planeta tendría existencia.

Por eso los egipcios lo adoraban como Ra, y nosotros en algun momento seremos un RaYo, un Yo Sol, un Yo Luz, pero para eso hay que trabajar en el autodescubrimiento de cada uno, sacar aquellas cosas que no nos hacen felices, y buscar aquellas cosas que si nos son positivas, y multiplicarlas, como lo dice el Biblo: "Creced y Multiplicaos", multiplica tus virtudes que las tienes ten por seguro, nadie es totalmente errado, no, siempre tiene un lado positivo, el tema es saber buscarlo para poder multiplicarlo, pero esto no lleva un día ni dos, puede llevarte toda la vida pues creo que es la LABOR para la cual estamos aqui.

No importan las dificultades ya que estas sacan de nosotros, si asi nos lo proponemos, lo mejor para poder superarlas, es ahi cuando nos volvemos creativos, y es ahi donde somos uno con el Todo Creador y Fuente de Vida, Esencia Creadora. Si todo fuera servido en bandeja cuando nos dieran de probar un bocado amargo no nos dariamos cuenta o peor aún caeríamos en una forma estrepitosa del estado "ideal" que con-formamos.

Búscate en lo mejor, busca la Paz, aún en medio de todo este ruido social que hoy más que nunca resuena, por algo será que esto ocurre, tal vez sea para que aprendamos a ser creativos en lo mejor de ti, de mi, de nosotros.


martes, 7 de septiembre de 2010

REAPRENDER A SENTIRNOS

Recuerdo una charla de mi amigo y Maestro Oscar Badolato, en la cual el nos decía que debemos reaprender a sentirnos, ya que hemos olvidado por la voragine de la "vida" que somos seres sensoriales, cuasi concientes.
Siento que debemos volver al contacto intimo con nuestro Yo, aquel que aguarda desde hace milenios esperando que tomemos contacto con El.
Siento que debemos reaprender a escuchar los sonidos de nuestro cuerpo, el latir de nuestro corazón, que incansablemente trabaja para bombear el fluido vital de nuestro cuerpo físico y cuantas veces le hemos agradecido por este trabajo que nos permite hoy estar aquí y ahora haciendo experiencia de Vida. Es hoy y no mañana que debemos trabajar nuestro mundo intimo, ya que mañana vendrá con lo de mañana y será excusa para que trabajemos en otro mañana, y así se van haciendo tantos mañanas que la vida se nos pasa y realmente no hacemos lo más importante: reaprender a sentirnos.
Por eso voy a proponerte este sencillo ejercicio: cierra los ojos, relajate, respira profundamente e imagina en cada inhalación que inflas un globo con todas tus angustias y malestares, lo visualizas manteniendo el aire y exhalas, esto hazlo tres veces, te focalizas en tus manos, sientelas, ellas trabajan para ti en todo momento, imagina que del centro de tus palmas salen dos esferitas de color amarillo, las visualizas, las sientes; luego pon una palma sobre la otra y trata de sentir como esas esferitas se unen formando una sola esfera, lumínica; a continuación apoyarás las manos sobre tu corazón y fijate como esa esfera penetra dentro de ese corazón, trata de viajar mentalmente con ella y penetras tu mismo dentro de tu corazón; luego solo dejate llevar por las imagenes que surjan, no te ates a algo establecido, viaja a las profundidades de tu propio Ser. Cuando tu lo desees, respiraras profundamente sentiras tu Presencia y abriras los ojos.
Con todo El Amor.